Una de las preocupaciones centrales de Anticapitalistas es la formación.

Pensamos que no es posible construir organizaciones revolucionarias sólidas y refundar una perspectiva socialista sin personas con conocimientos políticos, con capacidad de argumentación autónoma, de debate, de elaboración y de crítica, etc. Pero también con capacidad de escuchar y aprender de todo lo que pueda contribuir a hacer creíble y posible ese nuevo horizonte socialista.

Por eso, en esta sección de nuestra web puedes encontrar vídeos y textos para formación en distintas materias.

VIDEOTECA

Grabaciones de charlas, talleres y formaciones de Anticapitalistas en los diferentes grupos de base de Madrid.

 

IR A VIDEOTECA...

 TEXTOS FORMATIVOS

Documentos de formación sobre:
Revolución / Ecologismo / Feminismo / Socialismo / LGTBI / Economía / Cultura / Historia / Internacionalismo / Cuestión Nacional / Imperialismo

IR A TEXTOS FORMATIVOS

TEXTOS DE COMBATE

Lecturas formativas muy breves (unas 30 páginas cada texto) introductorias a temas básicos. Están disponibles en .pdf para descargar y/o imprimir, y también puedes comprarlas en papel en el colectivo de Anticapitalistas de tu ciudad.

IR A TEXTOS DE COMBATE

LIBROS:
Ed. SYLONE

La editorial Sylone nace para extender ideas y experiencias anticapitalistas desde el marxismo crítico, el feminismo y el ecosocialismo.
Cuenta con una distribución en España y en algunos lugares de América Latina.
Consulta nuestros libros y los gastos de envío en…

IR A EDITORIAL SYLONE

REVISTA
VientoSur.info

Viento Sur es una revista política editada en papel con periodicidad bimestral desde 1991 y también disponible en la web. Marxismo abierto, crítico y autocrítico, que necesita y busca la comunicación y el encuentro con otras corrientes del pensamiento emancipatorio vinculadas con los movimientos sociales.

IR A VientoSur.info

REVISTA
PoderPopular.info

Poder Popular es una revista digital de Anticapitalistas dirigida a todos los activistas y personas que quieren organizarse para cambiar el mundo de base, desde una perspectiva revolucionaria. Apostar por un cambio radical, “ir a la raíz” de los problemas que sufre nuestra sociedad: explotación, desastre ecológico, apropiación de la riqueza por parte de una minoría, opresión machista o racial, derivas autoritarias. Ningún problema nos es ajeno.

IR A PoderPopular.info